Un horror: una mujer de 80 años vivía entre el excremento de sus 50 perros y gatos
Los vecinos denunciaron olores nauseabundos. Intervino Fiscalía y aseguraron que la casa tenía 20 centímetros de materia fecal adherida a los pisos de la casa. demás tenía basura acumulada.
Un terrible caso salió a la luz en las últimas horas en la ciudad de Neuquén, en donde se conoció que una mujer cercana a los 80 años, acumulaba basura y excremento de perros y gatos en el interior de su vivienda desde casi tres años.
Según los vecinos de la zona, era muy difícil convivir los olores nauseabundos que salían de la casa. El olor era tan fuerte que muchos cruzaban de vereda al momento de transitar por el frente de la vivienda.
La dueña de la casa, no quería despojarse de nada y hasta discutió con los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Uno de los hijos de la señora, de 38 años, fue clave para poder ingresar a la vivienda y poder asistir a la inquilina.
Las tareas de limpieza comenzaron este jueves al mediodía y todavía no habían podido culminar. La casa tenía 20 centímetros de materia fecal adherida a los pisos de la habitación, la cocina, el comedor y el baño.
Según publica LM Neuquén, los trabajos realizados con guantes y mamelucos, consistían en sacar montañas de basura y excremento de 30 gatos y 20 perros. Fue a pedido de la Fiscalía que se intervino tras las denuncias que radicaron varios vecinos por los olores nauseabundos.
Por lo que se pudo conocer, la mujer es jubilada de la provincia y se gasta su sueldo en alimento para sus 50 mascotas. En el lugar fueron halladas varias bolsas de 25 kilos abiertas y desparramadas por toda la cocina. También había muchos alimentos podridos en una heladera.