Un matrimonio comodorense recibe donaciones para llevar a las familias afectadas por el incendio en El Bolsón
Las personas que deseen colaborar podrán acercar los productos este domingo hasta las 20:00 horas en el Colegio Perito Moreno de Comodoro Rivadavia
El incendio en El Bolsón avanza ferozmente y afectó a cientos de familias que perdieron sus casas. Desde diferentes puntos del país, la solidaridad salió a flote y los vecinos intentan ayudar juntando donaciones.
Un matrimonio de Comodoro Rivadavia se encuentra recibiendo productos durante este domingo, que serán destinados a los damnificados por el fuego en la zona cordillerana.
Las personas interesadas en colaborar, podrán acercar su aporte a las instalaciones del colegio Perito Moreno, ubicado en la calle Francina Girardez 588 de Comodoro, hasta las 20 de este domingo.
Según informó el Comité de Emergencia de El Bolsón (COEM), los elementos que están necesitando en la comarca andina en medio de los incendios forestales son:
🟠Zapatos de hombre (talles 40 a 44).
🟠Borcegos 39-45
🟠Mangueras de 1", 2", 3"
🟠Motobombas
🟠Motosierras
🟠Ropa interior nueva.
🟠Pantalones de trabajo para hombre.
🟠Guantes de vaqueta de trabajo (talles M y L).
🟠Agua potable (botellas de 500 ml, 1L y 5L).
🟠Alimentos no perecederos.
🟠Frutas.
🟠Barbijos.
🟠Colirio.
🟠Gasas furacinadas.
🟠Solución fisiológica.
