Un motociclista practicaba enduro en el Valle de la Luna y cayó en una zona de difícil acceso
Bomberos de General Roca montaron un gran operativo para rescatar al hombre de 42 años, que se encontraba herido en un terreno complicado.
Este sábado se realizó un gran operativo para rescatar a un motociclista que practicaba enduro en el Valle de la Luna Amarillo de Río Negro. El hombre cayó en una zona de difícil acceso y los bomberos lograron sacarlo tras un arduo trabajo.
El episodio ocurrió este sábado alrededor de las 18 horas, cuando el hombre cayó de su moto en una zona de difícil acceso en un terreno complicado. Afortunadamente, logró realizar una llamada para pedir ayuda.
Al lugar acudieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios del Cuartel de Roca y parte del personal de la Unidad 48 de barrio Mosconi.
El rescate tuvo lugar a 7 kilómetros del sector conocido como “El Náutico”. Los bomberos, junto con la policía, montaron un operativo con ayuda de un vecino que prestó su lancha.
Los rescatistas recorrieron el Valle de la Luna Amarillo en la zona de Paso Córdoba, y los bomberos caminaron un total de 4 kilómetros para encontrar al hombre, que se encontraba herido.
Tras auxiliarlo en el lugar y constatar su estado de salud, lo llevaron hasta la embarcación, y en tierra firme, una ambulancia del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) lo revisó y controló.
El motociclista fue trasladado al hospital Francisco López Lima, para recibir atención debido a sus heridas.