Un nene fue a la escuela con las uñas pintadas, sus compañeros se burlaron y lo defendió su papá
A través de un video por la red social TikTok, el papa del chico dijo: "Las personas malas hablan más y hablan más alto".
En la ciudad de Missouri, Estados Unidos, un niño de seis años fue a la escuela con las uñas pintadas y tres de sus compañeros se burlaron de él, porque dijeron que eso solo lo hacían las mujeres. Sin embargo, otro de los compañeros aseguró que no veía nada malo en ello.
Tras esto, el niño llamado Finley llegó a su casa llorando.
Su padre Doug Weaver a través de un video en la red social TikTok, contó como surgió la idea de ir con las uñas pintadas y luego habló sobre la conversación que tuvo con su hijo, tras el bullying sufrido.
Weaver dijo: "Durante el fin de semana, mi hijo quería que le pintaran las uñas, así que se las pintamos. El lunes, llegó a casa de la escuela y nos dijo que tres de los niños de su clase le dijeron que pintarse las uñas es para niñas”.
Por otro lado, agregó: “Él les dijo que nada es sólo para niños o sólo para niñas. Así que le pregunté: ‘bueno ¿Qué pensaron de eso?’. Dijo que dos de ellos no le creyeron, pero uno de ellos lo hizo y comenzó a decirle a otro que él también cree que está bien que los niños se pinten las uñas”.
Entonces, Doug le explicó a su hijo que “las personas malas hablan más y hablan más alto”.
Esta conversación, según explicó su padre, parece que dejó tranquilo al pequeño Finley y si bien Doug compartió que se encontraba molesto, se mostró confiado en que estas cosas podrían cambiar.
Los comentarios de la gente en redes sociales
La mayoría de las personas coincidieron en que se debería dejar de etiquetar a las personas. “Ojalá todos los padres y madres de familia tuvieran tu pensamiento, así el mundo sería más libre y seguro”, “¿Por qué la gente siempre tiene que empeñarse en etiquetar todo?” o “Por más padres como tú”, fueron algunos de los comentarios.
“Veo a mucha gente en TikTok hablando de temas muy similares y abordando las mismas ideas. Una de las razones por las que quiero publicar este contenido es porque soy un hombre cisgénero. No escuchas tanto a los hombres heteros hablar de estas cosas. Es mucho más difícil de encontrar... creo que porque es fácil no hablarlo”, expresó en un medio local.
Con información de Infobae