El  martes por la tarde la conductora de un vehículo que partió desde Trelew a Puerto Madryn, informó al puesto Caminero acceso Sur 221 que una bebé de 2 años estaba convulsionando en el interior del rodado. Rápidamente, un móvil se dirigió al lugar.

Un verdadero susto sufrió una conductora que a bordo de un Renault Logan. Su hija empezó a convulsionar y se había quedado sin respiración, indicó la madre al puesto Caminero mediante una llamada telefónica, quienes afectados a los controles vehiculares con identificación de personas, enviaron un móvil perteneciente a la Sección Canes de Puerto Madryn.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron hacia el lugar de los hechos, lograron interceptar al rodado mencionado y constataron que la menor continuaba convulsionando debido a la alta temperatura corporal, con signo vitales débiles.

Debito a esto, se decidió trasladar a la beba y su madre al hospital zonal, mientras los policías efectuaron tareas de reanimación y ventilación, logrando que la pequeña comience nuevamente a respirar de forma propia.

Intervinieron móviles de comisarias y sección operaciones para facilitar una libre circulación del móvil, logrando arribar en escasos minutos al hospital. Según informaron, la menor ya se encontraría internada estable pero en observaciones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer