Una discusión por un perro terminó en una pelea y denuncias cruzadas entre dos mujeres
Ocurrió en jurisdicción de la Seccional Tercera. Una mujer denunció que el perro de su vecina intentó atacarla y al reclamarle a la joven está la golpeó. Mientras que la propietaria del animal aseguró que su vecina golpeó a su perro y luego la invitó a pelear. Ambas radicaron la denuncia del hecho.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un ataque de un perro terminó en una pelea y en una denuncia cruzada entre dos mujeres. El hecho se produjo este viernes por la tarde, cuando el can habría intentado morder a una mujer.
Según denunció L.V.B de 43 años, estaba llegando a su domicilio de calle Clarín al 500 cuando fue interceptada por el perro de su vecina, R.M.A de 20 años.
La mujer asegura que el perro intentó morderla y cuando salió la propietaria le pidió que saque a su perro. Sin embargo, ella se molestó y comenzó a golpearla, arrastrándola por el suelo.
La mujer realizó la denuncia cerca de las 21:00 horas y presentó un certificado médico con diagnostico lesiones leves. Sin embargo, una hora y media antes, R.M.A había radicado también una denuncia.
La joven aseguró que estaba en el interior de su casa, ubicada en la misma zona, cuando escuchó que su perro estaba ladrando a su vecina.
La mujer habría intentado golpear al animal y comenzó a insultarla, incitándola a pelear. Ambas se trenzaron en lucha y tuvieron que ser separadas por las amigas de la denunciante.
En su relato, además aseguró que luego fue a su casa el marido de su vecina, quien le pateó la puerta y la insultó, invitándola a pelear.
El hecho se da en torno a una polémica de años: el peligro de los perros sueltos y lo que conlleva la tenencia responsable, en virtud, que más de una vez los animales han atacado a personas, ocasionándole graves heridas.