Una gatita se reencontró con sus dueños luego de viajar más de 2.000 kilómetros en un hecho increíble
La pequeña había desaparecido durante una mudanza en Capital Federal y una semana después pudo volver con su familia.
Una gatita se convirtió en protagonista de una historia insólita al subirse a un camión de mudanzas en el barrio porteño de La Boca y aparecer, cuando menos se lo esperaba, en Comodoro Rivadavia.
El dueño de la pequeña mascota vivía en Capital Federal hasta la semana pasada, pero terminó mudándose a la localidad santacruceña de Río Gallegos por trabajo. Pero en pleno proceso de traslado, la gatita desapareció un día antes de iniciar el viaje.
De acuerdo a lo indicado por La Opinión Austral, los trabajadores de la empresa EG Transportes en Comodoro, habían descargado un camión que llegaba desde Bahía Blanca y fue ahí que encontraron a la mascota.
Una ONG llamada MAPA, que presenta sus actividades en el sur de Buenos Aires, subió fotos a las redes sociales y lograron, afortunadamente, que el dueño lograra detectar dónde estaba Moli.
El viernes pasado, la gatita finalizó su extenso viaje, el cual incluyó un recorrido de más de 1.700 kilómetros desde CABA hasta Comodoro Rivadavia, seguido por una travesía de aproximadamente 800 kilómetros desde la localidad chubutense hasta Río Gallegos.