Una mamá le dijo a su dijo con cáncer terminal que se había curado para que pueda morir sin tristeza
La madre del pequeño de 10 años causó controversia en las redes sociales, al mostrar que le había dicho a su hijo que venció la enfermedad, cuando en realidad se encontraba atravesando sus últimos días de vida.
Una mujer contó en las redes sociales que tomó una tremenda decisión para despedir a su hijo de 10 años, que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.
Se generó un gran debate porque le mintió al nene, diciéndole que se había curado, cuando sus estudios revelaban que su diagnóstico era diferente.
La mujer publicó un video en TikTok donde mostraba el momento en que su hijo de 10 años celebraba que había superado a la enfermedad.
Sin embargo la realidad era que los médicos lo estaban tratando y no pudieron hacer nada para mejorar su situación: le comunicaron a la familia que el nene iba a morir en poco tiempo.
El clip tuvo más de 40 millones de reproducciones, y se ve como el nene festeja ante el personal del Hospital y sus familiares.
El desgarrador relato de la mujer causó todo tipo de reacciones. Si bien todos los usuarios se mostraron conmovidos y se solidarizaron con la terrible historia, muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó la madre.
Otros, por su parte, aseguraron que harían lo mismo en su lugar.
“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (...) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”; escribió la mujer en el pie de foto de la publicación.
“Doctores: ‘¿No le vas a decir?’ Padres: ‘no hay manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, explicó en el video, que ya cuenta con más de 6 millones de “Me gusta” y 58 mil comentarios en TikTok.
Con información de TN