INGLATERRA (ADNSUR) - Una mujer de 39 años tuvo un derrame cerebral y su pequeña hija la ayudó justo a tiempo, y logró salvarle la vida.
Estaban en pleno vuelo desde Inglaterra hacia la isla de Creta, en Grecia, en un vuelo de la compañía Ryanair. Con sólo seis años, la niña se dio cuenta de que su mamá no se encontraba bien. Estaba sufriendo un ACV.
Alexandra Hajipaulis no reaccionaba, estaba inconsciente y la niña salió corriendo por el avión y avisó a una azafata, quien solicitó la ayuda de un médico que se encontraba en el vuelo. El doctor sugirió que el avión debía aterrizar de emergencia para evitar la muerte de la mujer.
El piloto decidió aterrizar lo antes posible y el vuelo fue desviado a una ciudad de Italia, donde una ambulancia esperaba en la pista a la mujer. Al parecer, el accidente cerebrovascular habría ocurrido debido al brusco cambio de presión que sufrió Alexandra durante el despegue del avión.
Susto y angustia en un vuelo de Aerolíneas que llegaba a Ushuaia por un problema eléctrico
Una vez que llegó al hospital, la mujer fue operada con éxito. A los diez días de la cirugía despertó del estado de coma con sus dos piernas y un brazo paralizados. Su familia tuvo que realizar una campaña de GoFundMe para pagar los gastos hospitalarios que ascendieron a 30.000 euros, y según indicó New York Post, los hechos ocurrieron en julio, pero se difundieron ahora.