Las flores son un clásico en el Día de la Madre, un regalo que nunca pasa de moda y son un detalle que complementa perfectamente otras formas de agasajar a las madres, como un buen asado o un regalo en particular. Las flores aportan un toque de color y frescura, convirtiéndose en el detalle perfecto para expresar cariño en este día especial.

Y existen diversas variedades de flores que se pueden elegir, desde las más tradicionales como las rosas, hasta opciones más económicas e igual de hermosas que pueden sorprender a mamá.

Liliana, dueña de la florería “Santa Rita”, reconoció en diálogo con ADNSUR que justamente esta celebración “es muy fuerte” en ventas cada año, ya que “es una fecha que siempre se regalan flores y no solo para la madre, a veces a la esposa, a la suegra o a una hermana”. 

Los precios varían muchísimo de acuerdo a los gustos, por eso, la variedad siempre tiene que estar.  “Las rosas salen $7.000 cada una y $84.000 la docena”, sin embargo,  se pueden encontrar más flores para armar ramos que se ajustan al bolsillo de la gente.

“Hay bastante variedad de flores. Lilium a $900, San Vicente, Astromelias, yerberas, contó a este medio y en este marco, recordó que los ramos se pueden armar desde  incluso $8.000.

“Hay ramos desde $8.000 mil pesos para arriba, pero siempre depende de lo que pongas, el cliente elige lo que quiere", indicó

"Con dos varas de lilium y un poco de follaje, ya tiene un buen ramo. Se pueden hacer ramos económicos. Hay jazmines a dos mil pesos y también mini rosas. Eso sale $7.000 el ramito. Hay para lo que quiera gastar, no hace falta que sea un ramo grande”, agregó.

Finalmente,  la dueña de la florería contó que  hasta el momento las ventas vienen igual que el año pasado y que ya hay bastantes pedidos. El domingo atenderán de  9 a 22 horas en calle Chacabuco 818.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer