Una pareja chubutense decidirá si Milei será el padrino de una beba de los cuatrillizos nacidos en Córdoba
En un caso extraordinario si se tiene en cuenta que esto ocurre en uno de cada 700.000 nacimientos, el presidente aguarda por la decisión de los padres.
En un insólito e histórico caso, una familia de Trelew, Chubut, celebró la llegada de cuatrillizos en la Maternidad Provincial de Córdoba, aumentando su número de cuatro a ocho hijos.
Entre ellos, una beba podría recibir el honor de ser ahijada del presidente Javier Milei, de acuerdo con la legislación argentina.
MILEI PODRÍA SER EL PADRINO DE UNA BEBA DE LOS CUATRILLIZOS NACIDOS EN CÓRDOBA
La ley N° 20.843, promulgada en 1974 por María Estela Martínez de Perón, garantiza el padrinazgo presidencial para el séptimo hijo varón o la séptima hija mujer consecutivos de una familia mono-sexual.
En este caso, una de las niñas cuatrillizas podría convertirse en la primera ahijada del presidente libertario, Javier Milei, desde que asumió el cargo.
Laura (1,300 kg), Angeline (1,425 kg), Victoria (1,370 kg) y Jordan (1,675 kg) llegaron al mundo en su semana 30 de gestación mediante cesárea en un parto de alto riesgo.
Si se confirmara que una de las nuevas integrantes de esta familia extendida es la séptima hija consecutiva, recibiría no solo el honor de tener al presidente como padrino, sino también beneficios como un aporte económico anual y una beca para estudios académicos primarios, secundarios y universitarios gestionada a través del Banco de la Nación.