Una vecina reveló los “gritos desgarradores” de los pilotos que murieron trágicamente al estrellarse su avión
La mujer es la propietaria de la vivienda donde impactó la aeronave privada el pasado miércoles 18 de diciembre, lo que generó conmoción.
El pasado miércoles 18 de diciembre, un avión despistó, chocó contra una casa y murieron dos personas. Se trata de una aeronave privada Challenger 300 que venía desde el Punta del Este, Uruguay. Se desplegó un operativo del personal de Bomberos para apagar las llamas.
El piloto fue identificado como Martín Fernández Loza y luego del trágico hecho, la pareja del hombre le dedico un conmovedor mensaje en redes sociales. Por su parte, el copiloto se llamaba Agustín Orforte y tenía 35 años.
Por su parte, Narcisa, la dueña de la vivienda donde chocó el avión reveló las últimas palabras de los hombres fallecidos. Indicó que desde la aeronave salía “gritos desgarradores” que “se escuchaban a una cuadra”. “Sacame de acá por favor”, fue uno de ellos.
Por otra parte, mencionó que para salir de la vivienda, tuvo que romper una división de madera en la parte de atrás de su casa para poder escapar.
CÓMO SUCEDIÓ EL FATAL ACCIDENTE
Se trata de un avión perteneciente a la familia de Jorge Brito, presidente del Club Atlético River Plate. El trágico accidente ocurrió en las inmediaciones del Aeropuerto de San Fernando, Buenos Aires.
Allí, llegaba un avión al mencionado aeropuerto cuando aseguran que tocó pista, pero se deslizó, despistó y chocó contra una vivienda de la zona. En el interior de la aeronave viajaban dos personas que fallecieron por el impactante accidente
En tanto, debido a las grandes llamas en el avión, los Bomberos de San Fernando iniciaron un operativo para apagar las llamas y evacuar a los vecinos del sector.
Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR