Votó a Milei y ahora se arrepiente porque lo echaron del Correo Argentino
Luciano, un transportista de Fernández Oro, compartió su angustia ante el cierre inminente de la sede del Correo Argentino y revela su decepción con el Gobierno.
Luciano, un joven transportista en la sede de Fernández Oro del Correo Argentino, se enfrenta a un futuro incierto debido al inminente cierre de la sucursal a fin de mes. En una entrevista con LMC, expresó su decepción con el Gobierno Nacional liderado por Javier Milei, a quien había apoyado en las elecciones con la esperanza de un cambio positivo.
Junto a su compañero Cristian, Luciano representa la sangre joven en la sede de Fernández Oro, aunque su situación es particularmente vulnerable ya que no es un empleado directo del Correo. "Soy transportista", aclara, explicando que se encarga de repartir encomiendas por toda la ciudad, incluso en zonas de difícil acceso.
Este jueves, Luciano estuvo presente en una emotiva jornada de apoyo a sus compañeros. En la puerta de San Martín y Brentana, numerosos vecinos se manifestaron contra el cierre de la sucursal, una medida dispuesta por el Gobierno Nacional. “Me decepcionó, y reconozco que los voté porque estaba a favor de un cambio”, confesó Luciano.
La preocupación de Luciano va más allá de su propia situación económica. "A nosotros, los transportistas, no nos reubican. Una lástima porque si bien vivo con mi mamá son 500 o 600 lucas que van a hacer falta. Pero más me preocupa mis compañeros que tienen hijos", señaló.
Mientras tanto los vecinos reunieron firmas para presentarlas al intendente, con la esperanza de que este intercediera ante el gobernador.