Wanda dejó de seguir a un integrante de su familia y crece la tensión en medio de su separación de Icardi
La empresaria se habría enfurecido por la cercanía que demostró esta persona con su ex pareja, Mauro Icardi.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en medio de las posturas tomadas entre los integrantes de la familia, a raíz del acercamiento de la mediática con L-Gante.
Ahora parece que la empresaria, quien se encuentra en Argentina, se peleó con su madre, Nora Colosimo, quien se encuentra en Turquía al cuidado de sus nietas Francesca e Isabella.
Wanda habría tomado la drástica decisión de dejar de seguir a su mamá en las redes sociales, quien en los últimos días había compartido fotos , cercana más a la familia de Icardi.
Según publica Clarin, en las últimas horas habría habido varios chispazos entre madre e hija que determinaron que Wanda haya decidido no continuar observando las actividades de su madre en Instagram.
Y luego de que su madre no realizará ninguna publicación defendiendo a su hija, luego de que Mauro Icardi realizará una transmisión en vivo en la que criticó muy fuerte a su exesposa y remarcó la buena onda que mantiene con su suegra, quien por estas horas vive junto con él y sus dos hijas.
Tras esas declaraciones del futbolista, Nora compartió dos videos en los que se ve a sus nietas sonrientes y, al menos públicamente, no se mostró en contra de los dichos que Icardi realizó contra su hija, algo que también parece que le habría molestado a la mediática.