WhatsApp ahora tiene inteligencia artificial: que se puede hacer
La aplicación de mensajería instantánea, revolucionó con la nueva herramienta que permite transformar la experiencia de los usuarios.
WhatsApp sorprendió a todos sus usuarios e implementó un asistente de inteligencia artificial. A través de una nueva actualización, la aplicación de mensajería instantánea, incorporo la herramienta denominada Llama 3.1, Meta AI. De esta manera, permite transformar la experiencia de los usuarios en WhatsApp, al ofrecer impactantes funciones.
Si bien su incorporación se dio en 22 países, incluyendo Argentina, aún su expansión es gradual y global. No obstante, fuentes cercanas a Meta, indicaron que se espera que todos los usuarios tengan acceso completo a estas funcionalidades en los próximos días, consolidando así la integración de la inteligencia artificial en el día a día de millones de personas.
A través de Llama 3.1 Meta AI permite la creación y manipulación de imágenes directamente desde la aplicación. Además, se pueden ajustar colores y posiciones hasta agregar o eliminar elementos en las fotos. También, los usuarios podrán realizar ediciones sofisticadas con solo unos pocos comandos.
Por otra parte, ofrece la función denominada "Imagine", que ofrece personalizar fotos de perfil con creatividad sin límites. Sin embargo, mas allá de estos servicios, también permite otras funciones sorprendentes ,que harán más fácil la vida de los usuarios.
QUÉ OTRAS FUNCIONES PERMITE LLAMA 3.1 META AI
El asistente de inteligencia artificial permite a los usuarios programar citas, obtener información y realizar reservas a través de conversaciones fluidas y eficientes.
Del mismo modo, el soporte al cliente ha evolucionado gracias a la implementación de chatbots, que no solo responden preguntas frecuentes, sino que también gestionan consultas simples de manera rápida y efectiva.
Estas tecnologías mejoran la experiencia del usuario al ofrecer sugerencias de respuestas, traducción de mensajes y recomendaciones de contenido personalizadas. Además, facilitan la automatización de respuestas a preguntas comunes, lo que permite una atención más ágil, y ayudan a los usuarios a llevar a cabo tareas cotidianas, como hacer reservas o solicitar información, de manera mucho más sencilla.