Lanzaron el “Pasaporte Verano 2025” con descuentos y promociones para fomentar el turismo en Chubut
Este jueves se presentó el “Pasaporte Verano Patagónico 2025”, una cuponera de descuentos y promociones con operadores turísticos de distintos puntos de la provincia.
Este jueves, los municipios de Puerto Madryn y El Hoyo dieron inicio a la temporada de verano y presentaron el programa “Pasaporte Verano 2025”, una propuesta que te invita a descubrir la aventura en el corazón de la Patagonia.
Se trata de una cuponera de descuentos para los chubutenses en las que ya se encuentran inscriptos casi 100 prestadores turísticos en localidades como Puerto Madryn, Trelew, Esquel, Epuyén y Lago Puelo. Hay hoteles, hosterías, complejos, agencias de viaje, operadoras de buceo y paseos náuticos, entre otras actividades.
Mediante la web chubutpatagonia.gob.ar cada chubutense podrá ver y solicitar importantes descuentos, cuotas sin interés y más beneficios para disfrutar de esta temporada en todo el territorio provincial.
Esta cuponera tiene por objetivo fomentar el turismo regional y la exploración de destinos de la provincia, incentivando la visita a diversas localidades, atractivos naturales y culturales, así como las Áreas Naturales Protegidas.
Por eso los operadores turísticos que quieran incluirse al programa, pueden comunicarse con el Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia.
FIESTAS POPULARES
Durante la temporada de verano, la Provincia del Chubut es protagonista de sus ya famosas Fiestas Populares, con más de 60 eventos distribuidos en todo el territorio. Espectáculos, música en vivo, destrezas de campo y ferias, son parte de las actividades que ofrecen diversidad y características únicas.
Ya sea asado en Cholila, cordero en Puerto Madryn, salmón en Camarones, fruta fina en El Hoyo, esquila en Río Mayo o artesanías en Epuyén, cada localidad de Chubut festeja su identidad desde noviembre a marzo con mucha alegría.
Todo ello contribuye para que esta temporada Chubut espera a todos para vivir un verano único. Desde la Cordillera de los Andes hacia el mar y surcando la meseta de norte a sur, la provincia invita a disfrutar la temporada en el corazón de la Patagonia Argentina con innumerables atractivos naturales, fauna protegida y en libertad, historia, cultura, actividades, gastronomía y mucho más.