Puerto Madryn: secuestraron cocaína, un arma de fuego y una alta suma de dinero en el barrio Sur
Se comprobó que una vivienda se utilizaba como 'kiosco' para la venta de drogas durante todo el día. Muchas personas asistían a pie o en vehículos para adquirir las sustancias. Un hombre fue imputado.
En relación con la venta de sustancias prohibidas, la División Drogas de Puerto Madryn realizó un allanamiento en una vivienda de Roca y Villarino (Barrio Sur) donde se incautaron 12 grs. de cocaína, 15 grs. de marihuana, un arma de fuego calibre 22 y una elevada suma de dinero en efectivo. Además, se localizó una balanza de precisión, teléfonos celulares y un sistema de cámaras para monitorear el perímetro.
La investigación se extendió durante el lapso de 20 días, se comprobó que en el domicilio se realizaba la venta de drogas bajo la modalidad de “Kioscos”, es decir, había visitas de personas (que llegaban a pie, en moto o en autos) que acudían al lugar en distintos horarios para comprar -especialmente- cocaína. Se identificó a un hombre que fue imputado y tendrá que continuar con las medidas judiciales correspondientes a estos casos.
Para la diligencia de irrupción en la vivienda se contó con el apoyo logístico del GEOP. Se contó con la intervención de la Policía Científica. El comisario Marcelo Silva (segundo jefe del Área Drogas) supervisó el procedimiento que contó con la autorización del juez federal de Rawson, Gustavo Lleral.