Furia en un super: destrozó un parlante, se agarró a trompadas y le tiró la mercadería por la cabeza al cajero
Una mujer fuera de control agredió al guardia de un supermercado de Trelew, destrozó artículos de electrónica, y provocó un escándalo en el sector de cajas al atacar al personal arrojándole los productos. El hecho insólito ocurrió el miércoles por la tarde.
Una mujer con un ataque de furia destrozó un parlante y un caloventor en el supermercado Carrefour de Corrientes y 25 de Mayo en Trelew, y le pegó al vendedor y al guardia de seguridad. También trompeó a una cajera y le arrojó la mercadería que había comprado por la cabeza.
El miércoles a las 18.30 horas, una mujer con un mechón blanco ingresó al supermercado Carrefour e increpó al personal en los pasillos. Primero se dirigió al sector donde están los electrodomésticos y, tras insultar al tesorero, lo atacó a golpes por la espalda completamente desenfrenada.
El guardia del supermercado, que advirtió la situación, intentó separar a la mujer y ella se volteó y también comenzó a golpearlo. Cuando parecía que la mujer se había calmado, pasó caminando junto a un parlante y lo tiró al piso con toda la furia dañándolo.
La mujer, que está identificada, hizo las compras en el supermercado y esperó con el carrito en la fila de las cajas. Lo extraordinario del caso es que cuando le tocó el turno de pagar, y le arrojó la mercadería por la cabeza al cajero y la atacó en forma intempestiva a golpes de puño.
Las personas atacadas pidieron a las autoridades del supermercado que no dejen ingresar más a esa mujer.