Notaron que el cigarrillo que estaban fumando tenía un olor extraño y los detuvieron por portación de marihuana
Un menor de edad y un joven fueron identificados por la Policía al sentir que el cigarrillo armado que llevaban no tenía olor a tabaco. Ocurrió en la esquina de la avenida Rawson y Ramón y Cajal. Les secuestraron un paquete con 50 gramos de cannabis.
Dos jóvenes —un de ellos menor de edad— fueron demorados por la Policía en Trelew al comprobar que tenían marihuana. Los efectivos advirtieron que el cigarrillo armado que estaban fumando "tenía un olor extraño", según quedó registrado en el parte oficial, al que tuvo acceso ADNSUR.
El hecho ocurrió el martes pasadas las 21 horas. Los jóvenes circulaban por la esquina de la avenida Rawson y Ramón y Cajal, cuando fueron interceptados por dos agentes que sospecharon que tenían cigarrillos con un "olor extraño".
Al pedirles que sacaran las manos del bolsillo comprobaron que tenían un paquete con 48,4 gramos de marihuana, que fue secuestrado. En el lugar se montó un operativo con Policía y dos testigos que circulaban por la zona. Participó personal de la División Drogas y Leyes Especiales.
El caso quedó en manos de la Justicia Federal y los jóvenes recuperaron la libertad. En el caso del menor, llamaron a sus padres para ponerlos en conocimiento de lo sucedido.