El pasado domingo, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, aprovechó para pasar tiempo con sus hijas y jugar un rato con ellas. En ese contexto, salió un tema de conversación profundo y se viralizó.

Tiradas en el suelo junto a un cajón de Barbies, la rosarina dice: “Qué lindo que puedas tener tantas Barbies, difrutalas, mamá tenía una sola”.

“¿Tu mamá también era pobre?”. La inocente pregunta que formuló Pía, la hija más pequeña de Di María, generó cientos de repercusiones en las redes sociales, después de que su mamá hiciera pública la charla con su hija.

Al escuchar esta frase, la nena de 5 años quedó pensativa, algo no estaba entendiendo, y por eso Cardoso se tomó el tiempo de explicarle que ella y su hermana, Mía, son privilegiadas por tener lo que sus padres con mucho esfuerzo lograron, pero que ellos no siempre tuvieron esta suerte.

La rosarina le cuenta a la pequeña que no podía comprarse Barbies cuando era chica, y Pía retruca con un “pero tu mamá, ¿también era pobre?”. Ante esta consulta, Cardoso le explica que en su infancia tenían “poquita plata” y por eso no podía comprarse muñecas, como si pueden sus hijas.

Sorprendida por la respuesta, Pía repregunta preocupada: “Pero, ¿no podían comer?”; y Jorgelina le aclara que “si comíamos en casa, pero no comprábamos un balde de Barbie. Teníamos una sola”. Sorprendida consulta si alguna de las que ella tenía se parecía al juguete de la infancia de su mamá, y la respuesta fue: “Y si, un poquito más rara, tenía menos pelo”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer