“Me preocupa”: no deja ir a su hijo al baño público solo y su motivo generó debate
La mujer contó que su hijo de siete años, ingresa al baño de mujeres con ella. Sin embargo, comenzó a cuestionar la medida y buscó ayuda, a través de la opinión de los usuarios en un sitio web.
Una madre generó debate, luego de contar en una plataforma que no deja que su hijo de siete años, vaya solo a un baño público de hombres.
De esta manera, el nene acompaña a su madre al baño de mujeres. Sin embargo, de a poco el niño comenzó a cuestionar la medida y por este motivo, su madre ingresó al sitio Mumsnet para buscar ayuda, a través de la opinión de los usuarios.
Según informó Clarín, la mamá del nene publicó lo sucedido y aseguró que solo lo deja ingresar a baños donde sabe que “nunca hay nadie”, porque no quiere que su hijo "vea a hombres adultos usando los urinarios". Además, por las dudas de que allí adentro haya “alguien sospechoso” y la situación le “preocupa”.
Luego, agregó: "Siempre soy sincera con él, pero no sé muy bien cómo explicarle por qué no le dejo hacerlo en ningún otro sitio, como la piscina o el gimnasio".
Además, en el foro “¿Estoy siendo poco razonable?", indicó que “conoce las normas, pero no quiero explicarle exactamente lo que me preocupa. ¿Qué les decís a tus hijos?”.
“Todos sabemos que hay exhibicionistas y cosas peores. Yo los vi cuando era niña y también la mayoría de las mujeres que conozco”, aseguró.
Luego de relato, se generó una discusión respecto a lo que debería hacer la madre.
Uno de los usuarios, la criticó: “¿En qué momento le permitirás ir al de caballeros? ¿Una salida especial el día de su 18 cumpleaños?”.
Luego, otro agregó: "No creo que la mayoría de los baños de caballeros estén llenos de depredadores que se pasan el día allí esperando a abalanzarse sobre un niño"
“Va a tener aceptarlo más pronto que tarde. No podrá ir al de mujeres durante mucho más tiempo”, añadió otra persona.
“Déjale ir al servicio de caballeros y tú quédate fuera. Dile que grite si alguien le impide salir. Si no, sigue con tus enseñanzas sobre el peligro de los extraños. En algún momento tendrá que aprender a ir solo”, explicó otro usuario, uniéndose al debate.
Asimismo, otro se mostro empático y dijo: “Cuando mi hijo de 9 años entra solo a un baño público, lo que más me preocupa es perderlo; pienso en las estaciones de servicio de las autopistas en las que paramos seguido”.