"Transespecie": cientos de personas se juntaron para pedir ser reconocidas como perros
Mientras ladraban y aullaban con trajes de perros, reclamaron por el derecho a ser reconocidos como animales. Las imágenes comenzar a circular rápidamente y desató la polémica.
Un gran número de personas en el mundo declaran sentirse identificadas con animales. Este es un fenómeno llamado transespecie, donde las personas además de sentirse perros, gatos, caballos o pájaros, se autoperciben como seres mitológicos.
En Alemania, una insólita juntada se volvió viral en las redes, con un gran grupo de gente que se reunió en las calles para reclamar “ser reconocidos como perros”.
Ocurrió en una estación de metro de Berlín, donde se concentraron emitiendo los característicos sonidos de los canes.
El video se viralizó y hubo miles de comentarios. Muchos usuarios en las redes se burlaron y los invitaron a dedicarse a algo más productivo.
"¿Por qué no se autoperciben como trabajadores y hacen algo productivo por el mundo? Esas locuras son muy convenientes, los perros no trabajan".
Un ejemplo de transepecie es el caso de Tom Peters, un británico de 32 años que manifestó públicamente que quería ser un cachorro de dálmata. El hombre vive como un perro, tiene su canil, correa y un traje especialmente creado para soportar el arrastre por el suelo.
Además, ladra cuando se enoja y come de su plato en el piso. Peters manifestó que se autopercibe perro y pidió al gobierno británico que lo considere como un animal.