Comieron en una parrilla y les cobraron más de $70.000: "Con eso nos comprábamos un Duna"
Una familia fue a comer un asado y se llevaron una sorpresa, por lo que decidieron compartir el tickte con el detalle en las redes sociales.
Muchos usuarios en las redes sociales muestran las cuentas de los lugares de comidas, aconsejando a otros usuarios o también para mostrar los locales gastronómicos.
En las útimas horas, una cuenta se volvió viral al mostrar un ticket de más de 70 mil pesos luego de comer una parrillada para ocho personas. Ocurrió en la distinguida parrilla “El Ferroviario de Liniers”, ubicada en Buenos Aires.
Según relataron los usuarios de TikTok, tuvieron que esperar una hora afuera con un frío invernal. Los seguidores les preguntaron si valió la pena el tiempo de espera, y contestaron que tuvieron un choripán de cortesía.
Al contar cuánto gastó por la comida que compartió con otras ocho personas, los usuarios mostraron su enorme sorpresa: $73.570, a razón de $ 8.174 por cabeza sin contar la propina.
Según el usuario la comida y servicio fueron excelentes, y los comensales disfrutaron milanesa a la napolitana, costilla, chinchulines, mollejas, provoleta, omelette, todas las bebidas (alcohólicas o no) y postres varios.
La graciosa comparación del usuario hizo reir a muchas personas, ya que afirmó que con ese dinero “se podrían comprar un Duna”.