Compró cuatro sillas usadas por una reconocida plataforma y descubrió algo perturbador tres años después
La joven realizó la compra a través de un espacio comercial virtual y se llevó la gran sorpresa de su vida, luego de investigar y obtener la verdad de los productos.
En esta ocasión, el protagonismo lo tuvo una mujer de los Estados Unidos que se viralizó en TikTok luego de percatarse de que las sillas que compró escondían un secreto impensado
Marlie Tressler, @martressler (como figura en su cuenta personal), compartió con sus seguidores el cómico e incómodo momento que pasó al acceder a la comprar del mobiliario por la conocida plataforma de Facebook marketplace.
La joven, de 25 años, dijo que todo comenzó en el 2020, cuando se encontraba en el marketplace de Facebook, una sección de la red social donde los usuarios pueden publicar sus productos y venderlos, con el objetivo de adquirir muebles nuevos para decorar su living.
Sin embargo, tres años después de esta acción, advirtió algo que la dejó atónita. Merli se dio cuenta de que sus muebles habían sido robados de la cadena de comida rápida McDonald’s, lo que la dejó completamente atónita.
“Hace tres años compré estas sillas en Facebook marketplace e inmediatamente el usuario eliminó la página donde me las vendió, así que eso fue una señal de alerta. Pero, pensé que eran lindas y siempre me pregunté de dónde eran”, introdujo en su explicación.
Y agregó: “Y esto es lo que vi anoche en un McDonald’s”, remató. Acto seguido, mostró diversas imágenes del interior de la cadena de comida rápida y reveló que tenían las mismas sillas. “¡Se robaron las de McDonald’s!”
“Amablemente, les devolveré estos artefactos robados, me disculpo, sé que perdieron el control al perder estas sillas. No busquen más, están en mi casa”, aclaró.
Por su parte, un usuario compartió el posteo y describió en el mismo: "Me alegro de no ser el único. ¡Tengo sillas para el patio al aire libre de Starbucks! Luego de mi experiencia traté de evitarlo, pero debemos admitir que son anécdotas graciosas”.