De la alegría a la tragedia: se casó y diez minutos después quedó viuda
La pareja llevaba diez años de novios y decidieron dar el sí quiero. Tras tomarse algunas fotografías con amigos y familiares, el hombre se desplomó y falleció.
En la India, una mujer sufrió una tragedia inimaginable el día de su boda. Desafortunadamente, su esposo falleció a causa de un ataque perpetrado por su exnovio. El agresor fue arrestado después de intentar asesinar a su exnovia enviándole un equipo de música como regalo de bodas, el cual contenía una bomba en su interior.
Toraze y Johnnie Mae Davis se casaron el pasado 19 de junio. Pero lo que debía ser el inicio de un nuevo sueño, terminó de la peor manera.
El atentado fue perpetrado en el distrito de Kabirdham, en el Estado de Chhatisgarh, en el centro del país, durante la celebración del enlace. En ese momento, el supuesto regalo estalló y provocó la muerte de dos personas, una de ellas el esposo de la mujer.
Pasadas las 16 horas, el corazón de Toraze se detuvo. Con solo 48 años, sufrió una pérdida de sangre fatal debido a un coágulo de sangre, dejando viuda a su nueva esposa.
“Sucedió en cuestión de segundos”, dijo Jewe Robeson, una amiga de la novia quien asistió junto con los hijos de la pareja, su familia y amigos.
“Tanto Johnnie Mae como Toraze planearon vivir el resto de sus vidas juntos”, contó otra amiga en una publicación en la página de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos médicos y servicios fúnebres.
De acuerdo con los medios locales, el explosivo estaba colocado dentro del centro musical, el cual explotó en cuanto fue enchufado a la corriente eléctrica.
El acusado por el crimen fue detenido el miércoles, quien confesó ante la Policía ser el autor del atentado. De acuerdo con su testimonio, el asesino “estaba enojado con su exnovia por casarse con otro hombre”, luego de haberle propuesto ser su segunda esposa.
“Le regalé a la pareja un sistema de música de casa que explotó”, al ser interrogado tras su detención. La onda expansiva de la bomba fue tan grande que las paredes de la habitación se derrumbaron, matando al novio y a uno de sus hermanos. Además, varias personas quedaron heridas, entre ellas un menor.