Discutió con su novia porque la vio hablando con un hombre y la mató en plena boda
La tragedia se desató en medio de la celebración de los recién casados. Otras tres personas murieron, entre ellas, la suegra y hermana de la novia.
Un hombre mató a su flamante esposa a tiros en plena fiesta de bodas y luego se quitó la vida ante la presencia de los invitados. Ocurrió en Tailandia.
Todo sucedió el sábado en horas de la noche, en Nakhon Ratchasima, un pequeño pueblo al noreste de Bangkok, capital de Tailandia, cuando Jaturong Sukkasuk, un reconocido paratleta y exsoldado celebraba su casamiento con su esposa, a quien conocía hace 3 años.
Según trascendió, el novio de 29 años era “muy celoso” y durante el festejo “había malinterpretado la relación que su pareja tenía con otro hombre”.
Fue entonces que se desató una fuerte discusión con su ahora esposa, de 44 años y madre de dos hijos de una anterior relación.
El hombre se retiró de la fiesta y se fue a buscar a su auto una pistola que tenía guardada junto a varias balas. Regresó y atacó a tiros matando a su esposa, a su suegra y a su cuñada, así como a otro invitado.
Posteriormente, el novio tras ver la masacre, se quitó la vida.
El hecho conmocionó al pueblo por la violencia desatada en medio de lo que se esperaba que sea una noche inolvidable para los novios.