El lunes finalizó Gran Hermano, resultando ganador Marcos Ginocchio. Y de esta forma volvieron a reencontrarse los cachorros “Mora” y “Caramelo”, quienes habían ingresado para acompañar a los participantes del reality show.

Según informó La 100, este martes, ambos cachorros pudieron verse y el video emocionó a todos, que fue acompañado junto a la canción “Juntos a la par” de Pappo.

Cabe señalar que Romina Uhrig había manifestado sus ganas de quedarse con “Caramelo”

Sin embargo, tras quedar eliminada del certamen, el cachorro volvió a una hostelería canina.

Tweet de ElEjercitoDeLAM

Por su parte, Marcos, había pedido adoptar a "Mora", pero tuvo que someterse a un aislamiento de transición y por lo tanto la perrita se reencontró con el otro can.

La palabra del veterinario sobre las posibles adopciones

“Yo lo que creo Romi, con todo el amor del mundo, considero que hay algunos factores de riesgo en la tenencia para vos. Porque siento que, por ahí, preguntas como, por ejemplo, si tenés la pileta cercada, niños que sabemos que hay en la casa”, señaló el veterinario, tras la queja de Romina por no poder quedarse con uno de los perros.

Y agregó: “Cuando Romi lo conteste (el formulario) se verá si están dadas las condiciones, no solamente para el perro, sino también para Romi”. 

En este sentido el profesional, sostuvo que “pensamos en ambas cosas. Es para toda la vida”.

Las reacciones de los usuarios

Tras el emotivo video, un joven señaló: “Los quiero juntos, el ganador se lleva a los perros”.  “El veterinario solo quiere protagonismos, te aseguro que a cualquier perro que tenga ahí se lo da a cualquiera”, agregó una joven.

Mientras que otro usuario añadió: “Ellos son re felices juntos. No sean crueles, no los separen”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer