El huevo de Pascua con jamón, queso y mayonesa que es furor en las redes sociales
A pocos días de Semana Santa, la mujer compartió el proceso en las redes y ahora le llueven los pedidos.
Una mujer especializada en servicio de comida compartió en las redes sociales una idea que pensó para su cuñado que no come dulces. A pocos días de Semana Santa, la emprendedora se le ocurrió crear el tradicional huevo de Pascuas pero salado.
Ella se llama Vale, tiene 38 años y trabaja hace 10 en un servicio de catering. Tras un video compartido en TikTok, la mujer recibió cientos de elogios y ahora se encuentra con una alta demanda de pedidos.
Vale explicó que primero mezcla pan de miga, mayonesa, fetas de jamón cocido y queso para formar el cuerpo del huevo y luego agrega más mayonesa, que cumple el rol del azúcar cuando se decora en el huevo de pascua clásico.
Esa publicación recibió millones de visitas. “Empecé a utilizar TikTok como muchos con el tema de la pandemia, y la verdad lo que menos me imaginé es que iba a pasar esto”, manifestó la cocinera en una entrevista para Crónica.
Tras la viralización de esta creación la emprendedora recibió múltiples de comentarios en sus redes y luego llegaron cientos de pedidos: “Acá estoy, tomando pedidos, coordinado entregas, contratando gente para que me haga el envío. Laburo desde mi casa, no es que tengo un local; me encantaría, es como el sueño”.
A casi dos semanas de la llegada de Semana Santa, Vale aún tiene pensado innovar en su creación. “Va a haber con pan blanco, jamón, queso, huevo, lechuga, tomate; todo en el mismo huevo, y el pan negro lo mismo”, adelantó, al igual que preparar con roquefort, con palmitos, con atún, “todas las variantes de los sándwiches tradicionales, pero en huevo”.