El ingenioso truco para que su bebé tome un remedio
Su post en Facebook alcanzó más de 50 mil comentarios de usuarias impresionadas por su exitosa táctica.
La táctica de Helena Lee, una madre de 33 años, para medicar a su hijo recién nacido estalló las redes sociales, por demostrar que la tediosa tarea puede convertirse en algo sencillo. A través de un post en Facebook, la mujer compartió el gran secreto: pasar la jeringa del remedio por la tapa de la mamadera.
"No escupió ni una sola gota ni derramó una sola lágrima", relató la madre orgullosa. En las imágenes publicadas, se puede observar como su hijo Alfie toma sin problemas su dosis de paracetamol líquido, cr
El ingenioso truco de la madre inglesa alcanzó casi 47 mil me gusta y se compartió 128 mil veces. "No recuerdo exactamente dónde vi por primera vez esta idea, pero seguramente fue buscando cosas por Internet", aseguró Lee en una entrevista con The HuffPost Estados Unidos. De hecho, se pueden encontrar fotos similares en Pinterest.
"Decidí compartilo porque tengo unas pocas amigas en Facebook que son madres y se me ocurrió que tal vez ellas no lo habían visto tampoco", explicó la mujer, que además del pequeño Alfie tiene un hijo de cuatro años. Al enterarse del revuelo que generó en las redes sociales, Lee reconoció que "fue toda una locura" y "la reacción de la gente ha sido una barbaridad".