El polémico influencer que desató controversia cuando visitó Chubut y ahora ha logrado un récord impactante
El joven de 20 años reunió a una multitud y estableció un logro impresionante.
El polémico influencer que desató controversia cuando visitó Chubut y ahora logró un récord impactante. El joven de 20 años reunió a una multitud y estableció un logro impresionante.
Se trata de Gero Arias, influencer de redes sociales que se volvió conocido por hacer dominadas en lugares difíciles. En ese marco, también recibió fuertes críticas durante su paso por Punta Tombo en Chubut, durante febrero de 2024.
En esta ocasión, Arias convocó a una multitud el pasado martes 31 de diciembre para cumplir su récord de 366 dominadas de manera consecutiva, teniendo en cuenta los días del año.
De esta manera, cumplió su objetivo sobre la parte superior de una sede de la Policía de la Ciudad en Buenos Aires y a pocos metros del Obelisco.
En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el joven sufrió lesiones en la palma de sus manos, con ampollas y sangre en cada una de ellas, debido al reto.
Por otra parte, reveló que sacará un libro titulado “Lograr lo imposible”. “99 páginas con todos mis secretos resumidos para romper barreras físicas, mejorar mi físico, lograr una mentalidad inquebrantable y una disciplina de hierro”, señaló.
LA POLÉMICA DE GERÓNIMO ARIAS EN CHUBUT
En febrero de 2024, el influencer visitó Chubut e intentó realizar su desafío de completar dominadas de acuerdo a los días del año. En esta ocasión debía realizar un total de 36 y para ello se acercó hasta el Área Natural Protegida Punta Tombo. Sin embargo, el joven tocó a un pingüino y realizó el ejercicio, fuera de una baranda que se encuentra colocada a modo de seguridad. El video fue subido a sus redes y desató un escándalo.
En tanto, usuarios de Instagram le recriminaron sus acciones. “SOS un irrespetuoso. No sos bienvenido en Chubut”; “¿Por qué no haces las dominadas en una barra de dominadas común sin joder a la fauna marina?”; “Ridículo, ojalá que la provincia te inicie alguna causa, ambas cosas que hiciste están prohibidas, estás en una reserva natural”.
“No se pueden tocar los pingüinos; estaría buenísimo respetar las reglas de los lugares que se visitan y, sobre todo, la naturaleza de ese lugar.” “Estás en un área natural PROTEGIDA; hay normas para respetar a la fauna, como mantener una distancia de 2 metros y, por supuesto, los animales NO se tocan (sentido común).” “Eso que estás haciendo está estrictamente prohibido. Podrías dar buenos ejemplos, ya que tenés tantos seguidores.”
Con información de Minuto Uno, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
