Encerró a su perro en el auto por más de siete horas y cuando volvió se encontró con la peor noticia: "Me olvidé..."
La mujer fue muy increpada por las personas que pasaban por el lugar y se enteraron de la triste noticia al mismo momento que ella.
Una joven se “olvidó” a su perro encerrado en el auto con una alta temperatura y cuando regresó lo encontró muerto y fue increpada por varias personas que pasaban por el lugar.
El repudiable hecho se produjo en la ciudad de Rosario cuando una mujer se dirigía a su vehículo hasta que se encontró con la terrible noticia que la dejó shockeada y llorando desesperadamente.
“¿Es tu perro? Está muerto porque no lo podés dejar encerrado”, lanzó una señora que pasaba por el lugar. “No lo dejé encerrado”, contestó la dueña. Y agregó: "no lo pude dejar solo".
“Bueno, ahora lo dejaste demasiado solo, tan solo que se te murió”, respondió la mujer que dejó a la vista su enojo por lo hecho con el animal. “Te olvidaste, cómo te vas a olvidar de tu perro. Sin una ventana abierta…”, siguió, mientras la dueña irresponsable comenzaba a quebrarse.
En ese sentido, la acusada indicó: "¿Vos te pensás que yo lo quería matar a mi perro?".
El sitio La Capital sostuvo que las autoridades no rompieron el vidrio del auto porque el animal ya estaba muerto, considerando que llevaba varios minutos sin realizar movimientos. “El cuerpo quedó tendido delante del asiento del acompañante de un Peugeot 208 gris”, afirmó la policía. La temperatura de este martes en Rosario alcanzó los 30°.
Con información del diario La Capital, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.