Escalofriante: una mujer fue a la guardia de un sanatorio, le tomaron los datos pero había muerto horas antes
El fenómeno paranormal quedó registrado por las cámaras del lugar. El guardia le tomó los datos a una mujer y hasta la ofreció ir al segundo piso en sillas de ruedas. Pero al revisar el registro, increíblemente, aparece solo el empleado de seguridad.
En las últimas horas, a través de las redes sociales, se viralizó un video paranormal en donde puede ver una secuencia un tanto extraña en la guardia de un sanatorio del barrio porteño de Once, en la ciudad de Buenos Aires, en la madrugada del sábado pasado.
En las imágenes se observa que las puertas automáticas se abren, y que el guardia de turno se acerca con una lapicera y un papel para tomarle los datos a la persona. Pero lo curioso es que en el vídeo que graba la cámara de seguridad, no se ve entrar a nadie. En todo momento solamente se lo ve al guardia.
Además, en un momento, se ve al sereno que le va a ofrecer una silla de ruedas para llevarla a la guardia, y no se ve a nadie más.
Minutos más tarde, esta persona llama a la guardia, y le preguntan ‘¿y la paciente que entró, dónde está?, porque no salió todavía’.
Los médicos que estaban en la guardia le dicen ‘acá no vino nadie’. Entonces empiezan a revisar las cámaras de todo el edificio porque tenían miedo de que, tal vez, una persona se hubiera metido en otro lado del sanatorio.
Nadie vio absolutamente nada, y llegan a este video, donde ven a esta persona que recepciona a alguien, pero no ven a nadie. Entonces le preguntan al de seguridad quién es la persona, él les da un nombre y le contestan que es imposible, porque esa persona falleció el viernes a la mañana”.