Fue a la playa, su camioneta quedó enterrada en la arena y lo salvó el auto menos pensado
El hecho se viralizó a través de las redes sociales, en donde se puede ver a la pick-up atrapada ante la subida de la marea.
Recientemente, en las redes sociales, se viralizó un video que capturó el momento en el que un Volkswagen Amarok, que se había quedado atascado en la arena, fue rescatado por un diminuto Suzuki Fun, un automóvil urbano que no cuenta con capacidades para transitar fuera de la carretera.
Fue la usuaria @GabriellaItal1 quien compartió en la red social X el curioso video que inmediatamente tomó relevancia debido a lo sorprendente de la circunstancia que logra plasmar mediante su cámara.
El clip desató especulaciones sobre si estas situaciones son comunes únicamente en Argentina. Aunque la ubicación exacta sigue siendo un misterio, todo apunta a que podría tratarse de una playa en la costa atlántica o incluso en la remota región patagónica. La destreza del pequeño vehículo para superar la situación ha dejado atónitos a los internautas.
Se desconoce el motivo por el cual la Amarok terminó allí. Considerando las buenas aptitudes todoterreno que posee la pick up argentina, todo parece indicar que se trató de una impericia por parte del conductor que no tomó en cuenta la subida de la marea.