Fue a una playa de Chubut, se subió a su auto para volver a casa y sufrió el mayor susto de su vida
El conductor había disfrutado de un paseo en la tarde navideña y, mientras conducía su vehículo, se llevó una impensada sorpresa.
Este pasado miércoles 25 por la tarde, un hombre se llevó una inesperada sorpresa tras realizar un recorrido playero en Navidad.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Rotonda 5 de Octubre cuando el conductor regresaba a Trelew luego de visitar la Playa El Faro.
Sin embargo, en medio del trayecto, notó la presencia de una culebra que emergía desde el motor de su vehículo y decidió frenar su marcha.
Rápidamente, y con ayuda de sus acompañantes, lograron sacar al animal del motor del auto, permitiendo que este siguiera su camino hacia el césped cercano. En medio del insólito procedimiento, uno de ellos filmó el momento y lo difundió a través de las redes sociales.
“En esta época puede ser más común toparnos con alguna yarará o ratonera, que es la que puede causar más susto. Como siempre decimos, no hay que intentar agarrarlas ni matarlas. La recomendación, ante la duda, es manejarnos como si fuesen venenosas y dar aviso”, manifestó Víctor Fratto, especialista en fauna local, en diálogo con Cadena Tiempo.
Con información de Diario Jornada, editada y redactada por un periodista de ADNSUR