Fue a visitar a su papá recién separado, entró al baño de su casa y se llevó una inesperada sorpresa
La joven realizó un posteo en sus redes sociales y reveló el insólito detalle que encontró en el lugar
A través de las redes sociales, una joven se viralizó luego de compartir una insólita y curiosa anécdota de su padre tras su reciente separación.
En su cuenta de X (ex Twitter), Agustina relató que su papá se mudó a un nuevo hogar y se vio en la necesidad de buscar soluciones económicas y prácticas para el nuevo espacio.
Precisamente, y en medio de este proceso, surgió una idea bastante ingeniosa que no tardó en llamar su atención tras visitarlo por primera vez.
“El otro día vine a la casa de mi papá por primera vez desde que se separó y casi me largo a llorar de la risa cuando vi el espejo que tenía en el lavamanos. ¿Se puede ser más marginal, por favor? Lo amo”, publicó, sin imaginar la dimensión que iba a tener su fotografía.
En este sentido, la foto que compartió mostró el curioso espejo que su padre había conseguido: un retrovisor de moto.
"Pensé que le había puesto una florcita y era el cablerío enroscado al tornillo", "Yo siempre lo estoy buscando por todos lados cuando me quiero afeitar", "Tengo el retrovisor de un auto en el mismo lugar, lo sigo poniendo en la pared cada vez que se cae", comentaron varios de los usuarios que compartieron soluciones similares que habían implementado en sus propios hogares.
Por último, y frente a la viralización del tuit, Agustina bromeó en otro mensaje: "Déjenlo a mi pobre padre loco, él es un tipo sencillo, nada más. Un incomprendido por la sociedad y también un croto, pero es un tipazo al fin y al cabo".