Furor por los patitos amarillos en la cabeza: por qué es tendencia y cuánto cuesta
En los últimos días, este particular objeto tomó popularidad y comenzó a invadir las calles argentinas. En Comodoro Rivadavia, la moda comenzó a instalarse progresivamente.
Ad
Furor por los patitos amarillos en la cabeza: por qué es tendencia y cuánto cuesta
En las últimas semanas, el fenómeno de los patitos amarillos en la cabeza cobró popularidad, atrayendo a un número creciente de personas que se sumaron a esta llamativa tendencia que se hizo viral.
En las redes sociales y en las calles, cada vez más personas lucen un accesorio peculiar, presente en escuelas, clubes y academias de inglés o de danzas. Esta moda no conoce límites de edad, ofreciendo una amplia variedad de formas y colores para todos los gustos.
En Comodoro Rivadavia, la tendencia comenzó a instalarse lentamente y muchos comenzaron a preguntar su real significado.
Los patitos amarillos en la cabeza son la nueva tendencia del momento
CUÁL ES EL SIGNIFICADO DEL PATITO AMARILLO EN LA CABEZA
Llevar un patito amarillo en la cabeza suele estar asociado a expresar una actitud optimista y alegre. El patito se llama Kawaii, que en japonés significa "lindo" o "tierno".
Los patitos Kawaii, esos adorables personajes que se han vuelto tan populares, ahora son parte del vestuario de chicos, jóvenes y hasta padres que siguen las tendencias de TikTok e Instagram. Los vemos adornando camperas y mochilas, agregando un toque de ternura a nuestro look diario.
En las calles de Argentina, se puede encontrar este accesorio peculiar a un precio promedio de $1.500. Este artículo se ha convertido en una opción accesible para quienes desean sumarse a una tendencia que transmite una actitud positiva y divertida.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular
El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer