Un perro salchicha mordió en la cara a una mujer, le arrancó parte de la mejilla y se la comió. La víctima fue a visitar a una amiga. Sin embargo, fue sorprendida por el animal que fue directamente a atacarla. La mujer debió someterse a una intervención con 40 puntos de sutura.

El hecho ocurrió en la localidad de Swansea, Gales. Allí, una mujer de 45 años, identificada como Kelly, se dirigió como un día normal a visitar a su amiga, en su vivienda. De esta manera, comenzaron a tomar unas bebidas. Sin embargo, un día de tranquilidad, se transformó en pesadilla.

Allí, apareció el perro salchicha de su amiga, que en un primer momento se había acercado a ella de forma amigable. Sin embargo, inesperadamente se abalanzó y la atacó. De esta manera, el animal la mordió en la cara y le arrancó parte de su cachete. En tanto, luego se lo comió.

Tras el violento hecho, la víctima fue trasladada al hospital, donde se sometió a una extensa cirugía que duró cinco horas y media, para reconstruir su rostro. Durante la intervención, se necesitaron 40 puntos de sutura para cerrar las heridas. En tanto, en el caso intervino la policía, quienes trasladaron al perro involucrado y tomaron la difícil decisión de sacrificarlo.

Por su parte, Kelly, madre de dos hijos, aseguró que se vio profundamente afectada por el brutal hecho que marcó un antes y un después en su vida. Tras el lamentable episodio con el animal, su autoestima quedó destrozada, impidiéndole reincorporarse a su puesto de trabajo hasta el día de hoy debido al trauma que experimentó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer