Una familia denunció que Arturo, el perro de Gran Hermano, es su mascota y revelaron su verdadero nombre
El animal tiene una desgarradora historia y en las últimas salieron evidencias a la luz evidencias que sorprendieron a todos.
Este sábado pasado, una familia oriunda de General Rodríguez sorprendió a todos y realizó una fuerte denuncia: Arturo, el perro que ingresó a Gran Hermano, sería su mascota extraviada hace varios meses.
En un video compartido en TikTok, la familia relató la misteriosa desaparición de su querido perro Abraam, un mestizo de pelaje marrón y blanco con manchas negras, ocurrida en enero de 2024. A pesar de sus esfuerzos incansables y de publicar fotos en redes sociales, no lograron encontrarlo.
La sorpresa inesperada llegó hace unos días cuando un miembro de la familia avistó a Arturo en las transmisiones de Gran Hermano. Al instante, notó un gran parecido con su mascota desaparecida y empezó a comparar detalles físicos, como las manchas en su pelaje y la forma de sus orejas.
“Arturo es Abraam, hace tres meses me lo robaron de la puerta de mi casa, lo tenemos de chiquito junto a su hermanita”, escribió la supuesta dueña de Arturo en TikTok. “Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él pensando que eran galgos de caza y son mestizos”, agregó @lachili_26.
“Me alegro de que esté bien. ¡Cómo se pusieron de felices mis hijos de verlo en la tele!”, escribió la usuaria.
Por el momento, el futuro de Arturo sigue siendo incierto. La familia pidió que se comparta la información para que llegue a la producción de Gran Hermano, pero desde Telefe no ha habido declaraciones sobre el tema.