La Bomba Tucumana sufrió un grave accidente y debió ser internada de urgencia
La mujer estaba preparándose para las grabaciones del Cantando.
La Bomba Tucumana tuvo que ser internada de urgencia este jueves mientras estaba con todo listo para iniciar con las grabaciones del Cantando hasta que sufrió un inesperado accidente.
La novedad la dieron a conocer esta noche cuando, pasadas las nueve de la noche, uno de los columnistas de LAM rompió el silencio y dejó sorprendidos a todos con el impensado hecho.
“Lo que sucedió hoy es que en la grabación del Cantando, la Bomba Tucumana se atoró con un tenedor y va a tener que ser operada… Estaba comiendo, no sé el detalle”, dijo Federico Bongiorno.
Además, indicó que está internada en el Hospital Güemes y reveló datos exclusivos: “me confirman de La Flia-productora a cargo del ciclo que 'se le rompió el tenedor y se tragó un diente del tenedor’, entonces se le fue para adentro”, manifestó.
Se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de su estado de salud luego de que las redes sociales hicieran eco de la sorprendente noticia. Hasta el momento no se conoce información ni ninguna publicación específica por parte de su familia.