Le hizo regalos caros a su pareja y cuando lo dejó la denunció por "estafa sentimental"
"Este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales como regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”, aseguró al respecto el fiscal de la causa tras considerar que se trata de un "hecho novedoso y del que no conozco antecedentes".
Una ruptura amorosa terminó con escándalo y una insólita denuncia luego de que el hombre acusara a su ex pareja de "estafa sentimental" alegando que le había hecho regalos muy caros.
Ocurrió en Villa María, Córdoba, donde un abogado de 60 años denunció a su mujer asegurando que la ruptura lo defraudó sentimentalmente.
Según se supo todo inició en 2019, cuando a través de las redes sociales el hombre conoció a con quien luego comenzaría una relación sentimental en la que no faltaron los obsequios lujosos: joyas de lujo, un auto, perfumes de primera marca y hasta un departamento.
Sin embargo, un día ella decidió poner fin al noviazgo tras negarse a convivir con el letrado, y si bien la mujer propuso terminar en buenos términos, él no aceptó y aseguró que se sentía estafado por ella.
Ante esta situación decidió iniciar acciones legales, considerando que su ahora ex pareja se aprovechó de él durante el noviazogo y cometió algo que denominó "Estafa emocional".
“Es un hecho novedoso y en el caso particular de tribunales no conozco antecedentes que se hayan presentado de un masculino que hace la denuncia manifestando sentirse estafado sentimentalmente debido a que se enamoró de una persona. Este señor le hizo un serie de sesiones patrimoniales como regalos, joyas, perfumes, automóviles y hasta un departamento”, aseguró el fiscal de la causa, René Bosio, en diálogo con el medio Villa María Vivo.
"La relación llegó a su fin y ahora él se siente defraudado sentimentalmente", agregó.
Y concluyó "Es una causa que estamos tramitando desde hace unos meses y somos muy cautelosos, acá no decimos ni que uno ni otro tiene la responsabilidad, sino que la investigación va a decir si existe delito penal".