Un joven estudiante estadounidense se hizo viral en las últimas horas, luego de que se conociera que tras una apuesta realizada con su madre, fue premiado con 1800 dólares por no usar las redes sociales durante seis años.
Todo comenzó en febrero de 2016, cuando en el marco de su cumpleaños Sivert Klefsaas prometió a su mamá que no iba a a caer en una de las principales tendencias de la gente de su edad en el uso de plataformas digitales, y este 19 del mencionado mes, cuando cumplió 18 años, recibió su premio.
Según explicó, no fue fácil vivir sin redes sociales, pero admitió que durante estos seis años tuvo mucho más tiempo de concentrarse en sus estudios y en actividades deportivas de distintos tipos.
Además, reveló, durante el tiempo sin acceso a las populares aplicaciones decidió que lo primero que haría al finalizar el periodo sin redes sería abrir una cuenta de Instagram.
Una moza se "robó" un postre, su jefe la descubrió y el castigo que recibió generó indignación
En base a lo explicado por su madre, Lorna Goldstrand Klefsaas, se inspiró en una idea que escuchó en la radio para celebrar la apuesta con su hijo, quien al cumplió a la perfección
"Desde luego, no estamos en contra de las redes sociales, pero se trata de utilizarlas de forma saludable", señaló la mujer.