Se cansó del reggaeton de su vecino, explotó de bronca e inventó una máquina para hackear su parlante
El hombre apeló a su ingenio y compartió detalles de un aparato para que permite silenciar los parlantes que reproduzcan ese género musical.
Un hombre se hizo viral en las redes sociales luego de revelar que se cansó de que su vecino pusiera reggaetón a todo volumen, y creó una máquina que lo bloquea a la distancia.
A través de TikTok, indicó que diseñó un dispositivo llamado “Reggaeton Be Gone”, un interventor de parlantes para pausar las canciones que se reproducen a través de un parlante. Tras darse a conocer en las plataformas, el inventor apareció en la televisión y brindó detalles de su creación que “resuelve problemas”.
“Siempre estoy buscando ideas para hacer máquinas, medio lúdicos y conceptuales”, explicó Roni Bandini en Telenoche, donde contó cómo funciona “Reggaetón be gone”. “Monitorea el audio, tiene un modelo de Inteligencia Artificial para hacer un reconocimiento del audio”, comentó en diálogo con Telenoche.
“Si identifica que el audio es reggaeton, efectúa un ataque a través de Bluetooth al parlante que está emitiendo la música, con el objetivo de interrumpir el sonido o lo distorsiona de manera tal que la persona que está escuchando la música lo tenga que apagar”, continuó.