Se emocionó por conseguir un nuevo trabajo, duró 10 horas y la echaron por un insólito motivo
A través de sus redes sociales, una joven se viralizó tras compartir el desopilante momento que vivió en su nuevo empleó que solo duró un suspiro.
Sara comenzó su nuevo trabajo con mucha ilusión y expectativas, pero nunca imaginó que su experiencia duraría tan poco tiempo. En su primer día de trabajo, luego de tan solo unas horas, debió renunciar de forma obligada.
La historia de la joven española se viralizó en Twitter, donde recibió el apoyo de muchos usuarios que compartieron sus propias experiencias negativas en el mundo laboral.
“Chavales, tengo trabajo en Granada (Andalucía) con contrato, no era un mito, omg”, puso la joven en su tuit. Sin embargo, esta alegría no fue tan firme, ya que duró apenas unas horas.
¿Qué pasó? A las 10 horas de haber posteado ese tuit, compartió cómo la echaron con ciertos detalles de su abrupto despido, en el que incluyó una captura de pantalla de su conversación por WhatsApp.
“Buenas tardes, Sara”, comenzó el chat. “Ha habido una reestructuración de personal y no vamos a necesitarte de momento en las próximas semanas. Vamos a dar por finalizado tu contrato”, fue el crudo mensaje que recibió.
La joven, impactada, preguntó: “¿Pero ya me habéis echado?”. La respuesta que recibió la joven por parte del empleador dejó en claro la situación: “No ha sido por tu rendimiento, Sara, reestructuración. Contaremos contigo en un futuro”, le aseguraron.