A través de las redes sociales, los propietarios de un hotel escracharon a un hombre y su novia tras retirarse del establecimiento sin pagar.

El Hotel Avenida Termas de Carhué de Buenos Aires fue escenario de un suceso inusual, con la presencia de la pareja que se identificaron como Dalma Vilde y Gabriel Rojas. Según sus afirmaciones, se encontraban filmando un documental en las ruinas de Epecuén. 

“Qué alegría nos da saber que nuestros huéspedes lo pasen tan lindo, disfruten de nuestras piscinas y salgan bien temprano del hotel para recorrer nuestro lugar. Les enviamos un saludo afectuoso a Gabriel Rojas y Dalma Vilde, que bien temprano subieron a su vehículo patente […] para ir a filmar a las ruinas y en unos cuantos días realizar un documental. Qué felices estaban que hasta olvidaron abonar la estadía", lanzaron en una publicación a través de Facebook.

"Si los llegan a ver, envíenles nuestro saludo, los estamos esperando. Ah, es probable que los nombres no sean los verdaderos, pues hasta el auto en cuestión de meses cambió de color, pero sus rostros sí son y qué felices se los ve”, remarcaron.

Las imágenes se viralizaron y los dueños no solo lograron dar con los huidos huéspedes, sino que hasta cobraron la deuda. 

“Mil gracias a todas las personas que de alguna manera pudieron contactarse con el señor […] para así hacerle saber que queríamos hablar con él. Evidentemente le erró en un número de su celular y no podíamos hacerlo. Muchas gracias […] se puso en contacto con nosotros, nos informó que había anotado mal el alias y que por eso no podía transferir. Solucionada esta cuestión, Ángel Gabriel nos abonó su estadía en el hotel, de una noche. Muchas gracias Ángel y Dalma”, cerraron tras la inesperada reacción del hombre moroso.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer