Se hizo viral porque daba consejos financieros, lanzó un insólito alfajor y lo destrozaron en las redes
En los últimos días, el polémico influencer que se presentaba como 'asesor de negocios' e 'instructor de vida', burlándose de las personas que trabajan 8 horas, fue aniquilado por los usuarios.
Javier Ferrer se define a sí mismo como "empresario", "asesor de negocios" e "instructor de vida", y se ha vuelto muy popular en las redes sociales por su forma de presentarse como un millonario excéntrico que quiere enseñar a los "normales" cómo cambiar su vida.
En sus videos, Ferrer suele aparecer en lujosos vehículos y entornos ostentosos, desde donde da consejos a sus seguidores, a quienes llama constantemente “normales” porque trabajan 8 horas diarias. Su tono seguro y su actitud de tener todas las respuestas han generado diversas suspicacias sobre la naturaleza de los negocios que propone.
La excesiva popularidad de Ferrer en redes sociales, donde es objeto de bromas y cuenta con numerosos imitadores, parece haberle jugado en contra, ya que el empresario borró la mayoría de sus videos y publicaciones.
JAVIER FERRER Y EL ALFAJOR “NORMAL” QUE ES TENDENCIA EN REDES
Pero la polémica en torno a Javier Ferrer no se detuvo allí. Recientemente, lanzó un insólito alfajor que bautizó como "normal", el cual salió a la venta a $450, pero que debido a la inflación rápidamente aumentó a casi $1.000.
"Te cambia la vida. Tiene QR de consejos para empleados, emprendedores, personas con depresión o ansiedad y con problemas familiares. Incluye membresía y acumulación de puntos. Podés revenderlo", afirmó Ferrer en un video que se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios lo destrozaron por el elevado precio del producto.
La figura de Javier Ferrer y sus cuestionadas propuestas han generado un intenso debate en torno a la proliferación de supuestos "gurús" que prometen recetas mágicas para alcanzar el éxito y la prosperidad económica