Un joven vivió una situación inusual mientras esperaba que su vuelo despegara en el aeropuerto de Barajas, en Madrid. 

Desde la ventana del avión, observó dos valijas abandonadas en medio de la pista, sin imaginar que se trataban de las pertenencias de su tía y su abuela.

Alberto, usuario de X (ex-Twitter) con el nombre @alber_toto, relató lo sucedido en una publicación que rápidamente se volvió viral en la red social. "Miro por la ventana y veo dos maletas tiradas en la pista", contó el chico, quien en ese momento se lo comentó a su tía. Ella, al ver las valijas, se preguntó si no serían las suyas y de su madre.

Se tomó un avión, observó la pista por la ventanilla y se llevó el peor susto de su vida: "Veo dos..."

Lamentablemente, para ese entonces el avión ya había despegado, por lo que no pudieron reclamar sus pertenencias a tiempo. Según informó Alberto, dentro de la maleta de su abuela había dos kilos de queso que quedaron expuestos al sol sin refrigeración.

Afortunadamente, luego de dos días, el joven compartió que las valijas habían sido devueltas a sus dueñas. "Han vuelto a casa", escribió junto a las imágenes que confirmaban el regreso de las maletas.

La publicación de @alber_toto generó miles de reacciones y comentarios entre los usuarios, quienes padecieron el mismo susto que el joven viajero.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer