Su club la echó por salir de fiesta, se abrió una cuenta de OnlyFans y ganó 600.000 euros en un año
Madelene Wright, ahora ex jugadora del Charlton Athletic de Inglaterra, había sido despedida tras filtrarse videos suyos consumiendo alcohol y conduciendo tras una fiesta, por lo que decidió dedicarse al contenido erótico. "Hay luz al final del túnel", afirmó.
Una ex jugadora de fútbol que había sido despedida de su club por irse de fiesta logró reconvertirse laboral y económicamente, y tras abrir una cuenta de OnlyFans logró recaudar más de 600 mil euros en un año.
Se trata de Madelene Wright, ahora ex jugadora del Charlton Athletic de Inglaterra, quien había sido cesanteada tras filtrarse videos suyos consumiendo alcohol y conduciendo tras una fiesta.
Fue ante esta situación que decidió dedicarse al contenido erótico, volviéndose una celebridad en ese ámbito.
"Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado", contó sobre los motivos de su expulsión del club.
Y agregó: "Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. No puedo mentir, me ha cambiado la vida por completo".
En ese sentido Wright, quien en el sitio de contenido para adultos se describe como alguien con "cara angelical, pensamientos diabólicos", afirmó que "mientras aprendas de tus errores y hagas los movimientos correctos en el futuro, hay luz al final del túnel"