Tiene 50 ratas y las trata como si fueran sus "bebés": las baña en la pileta de su cocina
"Algunas personas tienen una idea predispuesta sobre las ratas, piensan que son animales sucios y enfermos", afirmó la mujer en su intento por explicar el por qué de su obsesión con estos animales. "Cada una tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas se destacan más que otras", contó.
Una mujer estadounidense se volvió viral en las últimas horas, luego de que se conociera que tiene 50 ratas como mascota y las trata como si fueran sus bebés.
Se trata de Michele Raybon, quien llamó la atención de las redes sociales luego de publicar un video en el que muestra cómo baña a los roedores en la pileta de su cocina.
"Cada uno tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas se destacan más que otras", contó quien convive con 25 machos y 25 hembras.
Y agregó: "Son muy sociables y cuando los alimentas, todos vienen corriendo".
En ese sentido, explicó que los primeros especímenes de estos animales los obtuvo de un criador en Texas y luego decidió desarrollar ella esa actividad en el estado de California.
Allí, descubrió, no había criadores. "Es por eso que tengo tantas, porque las crié por su temperamento, solo para poder venderlos a otras personas que aman las ratas", afirmó.
Y agregó: "Dejé de venderlas y ahora son mis mascotas, por eso tengo tantas".
Por otro lado, la mujer reveló que tiene además uatro perros pastores alemanes, tres gatos y dos cerdos que viven en un granero, y en el pasado cuidó de dos ovejas, dos cabras, 25 pollos y 15 patos y gansos.
"No lo llamaría una obsesión, pero como amo a los animales, rescato a muchos", señaló en ese sentido previo a agregar que "solía rescatar gatos, gatos salvajes, los cuidaba y los reubicaba. Realmente tengo un corazón para los animales".
Finalmente, y en relación a los roedores, dijo que "algunas personas tienen una idea predispuesta sobre las ratas, piensan que son animales sucios y enfermos", pero que "todas mis ratas tienen buen temperamento, así que le presento a alguien a una de ellas y generalmente me las gano, o las ratas se las gana".