Tienen 85 y 87 años y cumplieron su sueño: se casaron por iglesia
La historia de los abuelos enamorados fue furor en Facebook y todos remarcaron el vínculo de amor inquebrantable que une a los novios.
SALTA (ADNSUR) - Arturo Roberto Sisalli (87) y Susana Felipa Torrez (85), son una pareja que vive desde hace mucho tiempo en el barrio San Martín de La Banda, Santiago del Estero. Ambos formaron parte de la fuerza policial: Arturo se jubiló como Comisario Mayor y Susana, como Oficial Inspectora. Llevan 64 años de casados y tuvieron siete hijos, 21 nietos, 39 bisnietos y 3 tataranietos. A lo largo de sus vidas, cumplieron muchos objetivos, pero Susana sentía muchas ganas de cumplir con un pendiente: su matrimonio por iglesia. Y finalmente lo logró.
Primero se lo comentó a sus hijas, como un deseo, pero no imaginó que se le iba a cumplir.
El pasado 1 de septiembre, el día en que cumplía 85 años, se cumplió su sueño pendiente: la misa se llevó a cabo en la capilla Sagrado Corazón de Jesús y asistieron unos pocos invitados, entre ellos, hijos, nietos, bisnietos y tataranietos, sobrinos y algunos otros familiares que hicieron de "padrinos de bodas", detalló Qué pasa Salta.
"Mi mamá ya tenía el vestido para su cumpleaños, pero se lo puso y fue a la iglesia. Fue una ceremonia tan linda, tan dulce y emocionante, que lamento que no se haya podido invitar a más gente. Los novios se decidieron sobre la hora, llegaron los anillos... Así es mi madre, siempre logra sus objetivos y siempre son para compartir", contó con emoción su hija Betty.