A través de las redes sociales, un joven explotó de bronca luego de atender a una familia en el bar donde trabaja.

Según se pudo apreciar, el hecho ocurrió en España y se dio a conocer mediante la cuenta “Soy camarero” que comparte testimonios de trabajadores gastronómicos.

ATENDIÓ A UNA FAMILIA EN UN BAR Y LE DEJARON UNA INDIGNANTE PROPINA

De acuerdo al posteo, el trabajador se acercó a la meza para levantar las tazas y encontró una sorpresa. “Sueldo más propinas”, escribió el administrador y agregó: “Las propinas”.

Allí se ve una mesa en la vereda con una taza de café vacía junto a un pañal de bebé sucio. La escena es repugnante y el mozo debió agarrarlo y tirarlo a la basura para que otros clientes no vieran el desagrado.

X de Soy Camarero

El posteo no tardó en hacerse viral: cosechó más de un millón de me gusta y cientos de comentarios. “De verdad que le costará a la gente preguntar en el bar dónde pueden tirar eso que han tenido que cambiar al niño”, escribió un usuario y otro le siguió: “La gente es muy maleducada”.

“Trabajé un verano en la Universidad como reponedor en el área de puericultura. Raro era el día que no me encontraba dos o tres pañales en las estanterías o escondidos detrás de los artículos”, relató otro usuario y cerró: “Me quedé con ganas de pillar a quien fuera y restregarle el pañal por el hocico”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer